Saltar al contenido
Angeles Fitness

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

El asesoramiento no puede considerarse una consulta médica. Por tanto el cliente exime expresamente a Ángeles Fitness de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico o la realización incorrecta de la dieta ocasione en su estado de salud.

Se aconseja realizar una revisión médica antes de empezar cualquier plan que implique entrenamiento o nutrición.

El equipo de Ángeles Fitness se compromete a mandar un plan personalizado, individual e intransferible.

El cumplimiento del mismo y los resultados son responsabilidad directa del cliente.

Ángeles Fitness tiene el derecho de cancelar cualquier plan de nutrición y entrenamiento sin reembolso si el cliente actúa de forma ofensiva o inapropiada.

Las dietas se entregarán en un máximo de cuatro días laborables siguientes al recibimiento del pago y cuestionario. No se considerarán días hábiles, domingos, festivos nacionales y días festivos en la Comunidad de Madrid.

No se admite la devolución del importe una vez sea procesado el pago.

El equipo de Ángeles Fitness cumpliendo con la ley orgánica de protección de datos, asegura la no difusión de los datos personales o fotografías proporcionadas por los clientes sin previa autorización.

RESOLUCIÓN DE DUDAS , CONTACTO Y PAGO

El asesorado solo tendrá derecho a la resolución de dudas mientras su plan esté vigente y dentro de periodo de renovación.

El equipo de Ángeles Fitness no realiza resolución de dudas a través de llamada telefónica, mensaje de texto o cualquier otro contacto que no esté estipulado en dicho plan.

Ángeles Fitness no se responsabiliza de los gastos de gestión por parte de la entidad bancaria del asesorado a la hora de realizar el pago.

Ángeles Fitness no se responsabiliza de posibles erratas de envío de la transferencia por error del
usuario contratante

Resultados y ejecución

Ángeles Fitness no es responsable de los resultados de los planes, tanto de dieta como de entreno, dado que estos dependen de la implicación y cumplimiento de las recomendaciones del asesoramiento por parte del usuario.

Ángeles Fitness  no se responsabiliza del cumplimiento de los planes de asesoramiento

Ángeles Fitness  realiza los asesoramientos en base a la información prestada por el usuario, y no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

Ángeles Fitness  no se responsabiliza de los resultados de un plan de asesoramiento en base a unos datos inexactos, incompletos o erróneos.

Ángeles Fitness no se responsabiliza si el asesorado tiene un prescripción medica o alguna otra circunstancia personal que le impida realizar el plan estipulado.

Ángeles Fitness  no se responsabiliza de posibles lesiones provocadas por la mala ejecución de un ejercicio o las posible provocadas por el ejercicio físico prescrito.

Devoluciones

Condiciones de devoluciones

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario la EMPRESA se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del CLIENTE, el cual es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se ejerza el derecho de desistimiento.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. El CLIENTE deberá realizar la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.