Saltar al contenido
Angeles Fitness

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

El asesoramiento no puede considerarse una consulta médica. Por tanto el cliente exime expresamente a Ángeles Fitness de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico o la realización incorrecta de la dieta ocasione en su estado de salud.

Se aconseja realizar una revisión médica antes de empezar cualquier plan que implique entrenamiento o nutrición.

El equipo de Ángeles Fitness se compromete a mandar un plan personalizado, individual e intransferible.

El cumplimiento del mismo y los resultados son responsabilidad directa del cliente.

Ángeles Fitness tiene el derecho de cancelar cualquier plan de nutrición y entrenamiento sin reembolso si el cliente actúa de forma ofensiva o inapropiada.

Las dietas se entregarán en un máximo de cuatro días laborables siguientes al recibimiento del pago y cuestionario. No se considerarán días hábiles, domingos, festivos nacionales y días festivos en la Comunidad de Madrid.

No se admite la devolución del importe una vez sea procesado el pago.

El equipo de Ángeles Fitness cumpliendo con la ley orgánica de protección de datos, asegura la no difusión de los datos personales o fotografías proporcionadas por los clientes sin previa autorización.

RESOLUCIÓN DE DUDAS , CONTACTO Y PAGO

El asesorado solo tendrá derecho a la resolución de dudas mientras su plan esté vigente y dentro de periodo de renovación.

El equipo de Ángeles Fitness no realiza resolución de dudas a través de llamada telefónica, mensaje de texto o cualquier otro contacto que no esté estipulado en dicho plan.

Ángeles Fitness no se responsabiliza de los gastos de gestión por parte de la entidad bancaria del asesorado a la hora de realizar el pago.

Ángeles Fitness no se responsabiliza de posibles erratas de envío de la transferencia por error del
usuario contratante

Resultados y ejecución

Ángeles Fitness no es responsable de los resultados de los planes, tanto de dieta como de entreno, dado que estos dependen de la implicación y cumplimiento de las recomendaciones del asesoramiento por parte del usuario.

Ángeles Fitness  no se responsabiliza del cumplimiento de los planes de asesoramiento

Ángeles Fitness  realiza los asesoramientos en base a la información prestada por el usuario, y no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

Ángeles Fitness  no se responsabiliza de los resultados de un plan de asesoramiento en base a unos datos inexactos, incompletos o erróneos.

Ángeles Fitness no se responsabiliza si el asesorado tiene un prescripción medica o alguna otra circunstancia personal que le impida realizar el plan estipulado.

Ángeles Fitness  no se responsabiliza de posibles lesiones provocadas por la mala ejecución de un ejercicio o las posible provocadas por el ejercicio físico prescrito.