Saltar al contenido
Angeles Fitness

Nuevas hamburguesas vegetales de Mercadona

Desde el verano estamos esperando las hamburguesas vegetales que ya veían las personas de la zona de Valencia en algunos Mercadona. Ahora que las tenemos aquí podemos probarlas y analizarlas…  - Compártelo    

¿Que sean hamburguesas vegetales significa que sean saludables?

 

Esto es el error más común, repetido y preguntado que jamás he visto. Hay marcas, hamburguesas y variantes que realmente son pésimas, van muy llenas de todo, muchos ingredientes y poco “vegetal”.

No confundamos que no contengan ningún tipo de ingrediente que provenga de animales con que sean muy sanas o sustituyan las verduras (eso si que no).

Pero ahora nos ceñimos a las que tenemos delante, y para que tu puedas verlo bien te voy a poner los ingredientes de los tres tipos de hamburguesas que han traído (al menos a Madrid) y que puedas ver todo lo que contiene.

Hamburguesa con pipas de calabaza

Como podemos ver, tanto en esta como en las que pondré más abajo, tienen bastantes ingredientes, más de lo que me suele gustar a mi que tengan.

Hamburguesa de berenjena

 

Hamburguesas de guisantes y espinacas

Algunas variedades sólo tienen el 19% como por ejemplo la de berenjena, y otras con un 30% están mucho mejores.

Conclusión:

-Las hamburguesas vegetales no sustituyen a la verdura

-No te hacen adelgazar por ser veganas

-Las prefiero mil veces antes que comerme una hamburguesa de carne de cualquier tipo (eso si que habría que examinar que llevan y que ha pasado para hacer que esa hamburguesa llegue a ti)

-Están geniales de sabor y son una opción muy buena para una comida o cena

 

¿Las has probado? Hazme saber que te parecen 🙂

 

Comienza a cuidarte y consigue tus objetivos con nuestro asesoramiento