Condiciones y términos legales

Resultados y datos

Ángeles Fitness, en adelante AF, no es responsable de los resultados de los planes, tanto de dieta como de entreno, dado que estos dependen de la implicación y cumplimiento de las recomendaciones del asesoramiento por parte del usuario.

AF no se responsabiliza del cumplimiento de los planes de asesoramiento

AF realiza los asesoramientos en base a la información prestada por el usuario, y no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

AF no se responsabiliza de los resultados de un plan de asesoramiento en base a unos datos inexactos, incompletos o erróneos.

AF no se responsabiliza si el usuario tiene intolerancia o alergia por algunos de los alimentos propuestos en el plan y no se haya expuesto en el cuestionario inicial, tampoco se responsabiliza si el asesorado tiene una prescripción médica o alguna otra circunstancia personal que le impida realizar el plan estipulado.

AF no se responsabiliza de la mala ejecución de los ejercicios propuestos en los planes de entrenamiento.

AF no se responsabiliza de posibles lesiones provocadas por la mala ejecución de un ejercicio o las posible provocadas por el ejercicio físico prescrito.

 

Dietas y Entrenamientos      

 

Las dietas se modifican dependiendo de la evolución del usuario y según el criterio del equipo de Ángeles Fitness, no siendo obligatorio la modificación de ésta en todas las revisiones o renovaciones realizadas, si el estado del usuario no lo precisa.

Las modificaciones o ajustes de dieta, si son necesarias, no tienen por qué ser en la totalidad de la dieta, pudiendo ser variando proporciones o pequeños ajustes en los alimentos.

Las fuentes de alimentos utilizadas en las dietas de diferentes usuarios pueden coincidir, incluso teniendo planes nutricionales parecidos. Dado que AF utiliza un método concreto para realizar sus asesorías nutricionales
los entrenamientos pueden parecerse entre varios usuarios, si las características, objetivos y nivel coinciden entre éstos.

 

Pagos

 El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en mi página web, salvo en caso de error manifiesto.

En el caso que un cliente haya contratado un plan y durante el periodo activo de asesoramiento el precio se modificase, se mantendrá el precio inicial del producto que tenía en el momento de la contratación del servicio.

No se permite la adhesión a promociones una vez realizado el pago El usuario tendrá acceso a su área cliente en el momento que se haya recibido el correcto pago del servicio.

No se podrá proceder a la activación de usuario mediante comprobante de confirmación de pago.

La fecha de inicio del plan se activa en el momento en el que se recibe la transferencia del asesorado y se activa su usuario en la web.

Los asesoramientos son vigentes por 30 días naturales desde la recepción de la transferencia.

La renovación de los planes se realiza pasados los 30 días desde la recepción de la transferencia.

Pasados los 30 días, si el usuario no ha renovado el pago, su usuario quedará desactivado y no tendrá acceso a su área de cliente dentro de la web y no tendrá derecho a la resolución de dudas del plan o asesoramientos concretos acerca de los servicios previamente proporcionados.

En caso de cancelación/anulación del pago por parte del banco el usuario quedará automáticamente desactivado.
No se permiten devoluciones.

AF no se responsabiliza de los gastos de gestión por parte de la entidad bancaria del asesorado a la hora de realizar el pago, AF no se responsabiliza de posibles erratas de envío de la transferencia por error del
usuario contratante.

 

RESOLUCIÓN DE DUDAS Y CONTACTO

El asesorado solo tendrá derecho a la resolución de dudas mientras su plan esté vigente y dentro de periodo de renovación.

Ningún integrante del equipo de Ángeles Fitness realizará resolución de dudas a través de llamada telefónica, mensaje de texto o cualquier otro método de contacto que no sea e-mail.

Términos legales

La siguiente información se aplica a la pagina web angelesfitness.com al completo. Al utilizar esta web, acepta este descargo de responsabilidad.

Toda la información y declaraciones contenidas en angelesfitness.com se proveen con propósitos de asesoría nutricional y no pretenden sustituir el consejo de su médico, endocrino, dietista, fisioterapeuta o cualquier otro profesional de la salud con el que trabaje actualmente. Como usuario del sitio web angelesfitness.com, usted acepta que ni el autor ni el sitio web asumen ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de la información contenida en este sitio. Aunque se hace todo lo posible para proporcionar información precisa y actualizada, también acepta que la información contenida aquí se proporciona sin garantías y puede no ser completa o correcta.

angelesfitness.com no dispensa consejos médicos. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por angelesfitness.com no están destinados a ser un sustituto del servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico.

angelesfitness.com contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

Le recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresen en esta página, pertenecen a sus autores y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de angelesfitness.com.

Usted debe consultar con un profesional médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o antes de tomar cualquier suplemento alimenticio, o si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud.

Usted debe consultar a su médico o profesional de la salud con respecto a cualquier interacciones adversas potenciales entre los medicamentos que está tomando actualmente y suplementos nutricionales antes de tomar cualquier tipo de suplementos.

SI USTED ES MENOR DE EDAD, debe conocer que cualquier información dada en esta web sobre nutrición o programas de ejercicio no será precisa para su caso. No realice ningún cambio en su alimentación ni ejercicio físico sin la supervisión de su padre, madre o tutor legal, ni sin el consentimiento y aprobación de un profesional médico.

Estar excesivamente enfocado en la dieta o entrenamiento puede crear trastornos alimentarios y problemas de imagen corporal. Si sospecha que pueda tener algún problema de estas características, póngase en contacto con un profesional médico